The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Es hora de realizar los proyectos de reparaciones de viviendas de finales del verano

En la medida que el verano del 2010 se acerca a su fin, numerosos estadounidenses se apresuran para terminar sus proyectos de reparaciones de viviendas. Y si usted es uno de ellos, tendrá varios proyectos que necesitan atención.

Según HGTV, algunas de las reparaciones de viviendas por cuenta propia más comunes de este año son: arreglo de filtraciones en los techos, limpieza de canales de desagüe, asegurar el aislamiento adecuado de puertas y ventanas, preparación de tuberías para el invierno, aislamiento térmico del desván y limpieza a presión de plataformas de madera.

Todos los proyectos de reparaciones de viviendas mencionados se pueden hacer por cuenta propia. La mayoría requiere herramientas básicas que ya debe tener a mano en su garaje, o que puede alquilar en la ferretería más cercana.

Para arreglar la filtración de un techo necesitará madera contrachapada, tejas o tablillas de techo adicionales, una palanca o pata de cabra, clavos de techo, cemento para reparar techos y una escalera. Para la limpieza de los canales de desagüe deberá tener a mano una escalera de extensión, guantes, una manguera de jardinería y una lavadora a presión o manguera con boquilla.

Para detectar filtraciones de aire en puertas y ventanas, tendrá que examinar atentamente cada abertura de su vivienda. El Departamento de Energía de E.E.U.U. les recomienda a los dueños de casas que confeccionen primeramente una lista de sitios obvios por los que penetran Corrientes de aire, como marcos de ventanas, y sellar debidamente los espacios alrededor de las puertas, las aberturas entre rodapiés y en los puntos de unión entre las paredes y el techo. Después de hacer esto, puede usar varitas de incienso o recorrer con la mano húmeda esos sitios para detectar entradas potenciales de corrientes de aire.

Si usa varitas de incienso, si hay corrientes de aire, las mismas harán que la columna de humo se mueva. Si usa la mano húmeda, cualquier penetración le hará sentir frío en esa zona. Si detecta entrada de aire, coloque en el sitio un pedazo de cinta selladora y/o masilla. Por su parte, la preparación de las tuberías contra el frío es fácil, pues sólo necesitará envolverlas cuidadosamente con material aislante.

Sin embargo, para los proyectos de reparación del exterior de la vivienda como limpieza a presión de las plataformas de madera y la entrada de autos, o instalar aislante en el desván, necesitará alquilar herramientas. La Asociación Americana de Alquileres (American Rental Association) cuenta con un localizador de establecimientos de alquiler de herramientas en su sitio Web, que podrá usar para buscar la tienda más cercana.

More to Discover