The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Cómo hacer que su vivienda sea más segura y ahorrar dinero en el proceso

(ARA) – Probablemente, usted es uno de los que se toman muy en serio la seguridad de su vivienda. Pero ¿sabía que podría ser posible ahorrar dinero si su casa es más segura?

Si sigue las prácticas seguras de construcción, e incorpora dispositivos de seguridad en su vivienda, podría ser posible ahorrar dinero inmediatamente con primas más bajas de cobertura de seguro de vivienda. Hacer que su vivienda sea más segura también podría ser útil en caso de que decida venderla, pues podría darle mucho más valor a su propiedad.

Estos consejos le ayudarán a mejorar su vivienda y a reducir sus gastos:

* Respete los códigos locales de construcción si va a hacer una adición. Llame al Ayuntamiento antes de hacer cualquier trabajo de mejoras para garantizar que cumple los principios establecidos. Si no respeta los códigos de construcción, pone en peligro la seguridad, y provocar costos adicionales de construcción (o una pérdida de valor en una venta) si su vivienda no es aprobada en la inspección.

* Instale un sistema de seguridad de vivienda. Esta medida para evitar un allanamiento de morada también le permite recibir una reducción en la póliza de seguros de la vivienda. Además, la instalación de cerraduras de seguridad también evita los robos y podrían hacer que sea elegible para otro descuento en el seguro.

* La prevención de incendios es vital. Los detectores de humo son fundamentales en cualquier vivienda, y, en algunos casos, le permiten disfrutar de una reducción mínima del seguro. Algunos sistemas sofisticados de rociadores que notifican automáticamente a la estación de bomberos pudiera hacerle elegible para una reducción mayor.

* Protección contra desastres. En dependencia de la zona del país en que reside, podría tener sentido hacer mejoras del hogar para proteger su vivienda en caso de desastres comunes. El uso de materiales de construcción más sólidos puede ayudarle a ahorrar en el seguro de la vivienda, según el Departamento de Viviendas y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos.

* Si va a realizar importantes mejoras a su vivienda, como la instalación de un nuevo sistema de plomería o electricidad, es aconsejable que se lo comunique a su compañía de seguros porque podría ser elegible para un descuento.

Si está considerando hacer mejoras en su vivienda, es buena idea consultar previamente con un agente de seguros para determinar si es elegible con respecto a un descuento. Es posible hacer que su vivienda sea más segura y reducir sus gastos al mismo tiempo.

More to Discover