The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Una renovación decorativa económica para maravillar a sus invitados de fin de año

(ARA) – ¿Volverán a ver los invitados de los días festivos las mismas cortinas, cojines y decoración del año pasado en su hogar? ¿O quizá las de hace dos años?

Si su decoración se está volviendo obsoleta-o se está cansando de la misma-la temporada de fin de año es una buena oportunidad de hacerse usted mismo un regalo con algunos componentes nuevos que también “refrescarán” su casa ante los ojos de los huéspedes. Es fácil lograr un gran impacto decorativo si se concentra en áreas como ventanas, muebles y paredes. Considere estos consejos útiles:

Ventanas

La forma más económica y de mayor impacto para mejorar la apariencia de las ventanas es limpiarlas. Pero en serio. Por el módico precio de un rollo de toallas de papel y un frasco de limpiador de ventanas-además de esfuerzo propio-puede hacer que sus ventanas se vean relucientes, además de que se verá mejor la habitación en general.

Una vez terminada la tarea, premie su esfuerzo con nuevas decoraciones para ventanas. Si las prisas de la temporada festiva le dejan poco tiempo para visitar un establecimiento de decoración del hogar, sitios Web como SeventhAvenue.com facilitan y agilizan las compras de cortinas. Independientemente de que le guste lo tradicional o lo contemporáneo, puede sustituir las ventanas de las habitaciones donde acostumbran a reunirse los invitados, como la cocina, la sala de estar o la sala familiar. Para complementar el espíritu festivo de sus nuevas cortinas, sustituya los cordones convencionales para amarrarlas con lazos festivos.

Mobiliario

Probablemente la sustitución de los muebles demasiado usados en las “áreas públicas” de su hogar no sea práctica para su presupuesto, sobre todo debido a los gastos que trae consigo la temporada de fin de año. Sin embargo, puede darle una apariencia más fresca al mobiliario con estas medidas sencillas:

* Asegúrese de que esté limpio. Pula las superficies de madera y pásele la aspiradora a la tapicería. El polvo y la suciedad no serán jamás una señal de buen gusto en decorativo.

* Cubra los muebles más viejos con nuevos cojines y almohadones en colores y patrones decorativos llamativos. Una dosis fresco de color puede desviar la atención de las superficies menos atractivas.

*Si sus muebles se ven demasiado gastados y su presupuesto no le permite una sustitución, considere cubrirlos con detalles llamativos. Las fundas y mantas coloridas son formas rentables de darle vida a sofás, sillas del comedor, butacas e incluso reclinables. Escoja las que acentúen el tema festivo, como fundas Snowball que dan una sensación de comodidad y aportan brillantes colores en un material con patrón decorativo a semejanza de bolas de nieve.

Paredes

Las paredes son usualmente el elemento de diseño más extenso en cualquier habitación, por lo que su renovación puede reformular completamente la apariencia de un espacio.

Pintar las paredes es una forma económica y de poco esfuerzo para renovar la atmósfera de una habitación, y preparar condiciones para una apariencia totalmente nueva, incluso si coloca los mismos muebles en una habitación recién pintada. Darles a las paredes una capa nueva de pintura es una tarea que puede realizar por su cuenta, pero si no lo ha hecho antes o no desea acometer el proyecto justo antes de fin de año, hay otras maneras de darles vida a sus paredes.

El cambio de la decoración de las paredes puede ser rápido, efectivo y divertido. En ocasiones, sólo basta trasladar una querida obra de arte de una habitación a otra para darle una nueva luz a la misma, y a la habitación. O si quiere algo nuevo sin sufrir las presiones de comprar en las tiendas durante la temporada festiva, puede encontrar desde cuadros enmarcados y espejos hasta decoración para colgar y tapices en sitios Web como a SeventhAvenue.com.

La temporada festiva y sus prisas pueden impedirle vencer su propia fatiga, pero no hay que recibirla-así como a sus invitados-con una decoración obsoleta. Con unos detalles simples y económicos su casa brillará nuevamente antes de fin de año.

More to Discover