The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Cómo evitar que a su familia en crecimiento le quede pequeña la casa

(ARA) – Cuando hay varios niños pequeños y más por llegar, hay que hacer un recuento de las necesidades de su familia creciente. Las familias en crecimiento necesitan más “cosas”, lo cual quiere decir que debe buscar formas de acomodarlo todo en su lugar.

Si ya están hacinados unos con otros en casa, es probablemente una buena señal de que a su familia le queda chica la vivienda. Si su presupuesto no le permite mudarse a una más grande, puede considerar algunas maneras de aprovechar el espacio existente:

* Deshágase de cualquier artículo adicional que no necesite. Esto incluye muebles, juguetes, electrodomésticos e incluso decoraciones. Por ejemplo, si no necesita sillas para ocho personas en la mesa de la cocina, deshágase de las que no use para disponer de espacio libre, incluso si sólo es alrededor de la mesa.

* Considere reducir la cantidad de autos en el garaje. Cerca del 20 por ciento de las familias estadounidenses tienen tres o más vehículos. Si sólo hay dos adultos que conducen o acceso a opciones de transporte público, puede reducir la cantidad de carros que posee. Esto libera espacio en su garaje para guardar otros artículos del hogar, y le ayudará a ahorrar en seguro de carro. Si confronta problemas a la hora de decidir con qué vehículos se quedará, analice las primas de seguro para cada uno, y mantenga aquellos por los que paga menos.

* Busque una forma de cambiar de vehículos para acomodar a su familia en crecimiento. Tal vez quiera cambiar su carro de dos puertas por uno más grande como un SUV o minifurgoneta para acomodar a todos los miembros de la familia a la vez. Y cuando hay un bebé en la familia, o está próximo a llegar, un vehículo más grande permitirá acomodar mejor todo lo que necesita transportar, como el coche, la cesta para el bebé y sus pañales.

* Cree un sistema organizado para todo, desde las ropas y zapatos hasta los juguetes y las herramientas. Usted les puede enseñar a sus hijos a ser más organizados con una regla familiar: Cada cosa en su lugar, y si sacas algo, asegúrate de devolverla a su sitio. Una vez que todo esté organizado, también puede poner en práctica otra regla familiar: no comprar algo nuevo a menos que se deshaga de algo viejo o usado.

* Aproveche al máximo su espacio al aire libre. Haga que sus hijos jueguen en el patio o llévelos a un parque cercano para que se relajen. Amplíe sus horizontes con fines de semana de campismo y viajes por carretera a los numerosos parques estatales y nacionales del país. Haga picnics y asados en el patio para disponer de más tiempo al aire libre.

Las casas más pequeñas y los espacios reducidos no son ideales para criar una familia, pero con un poco de esfuerzo de organización, podrá hacer que todo funcione.

More to Discover