The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Centro minorista vs. Salón de exposiciones: cómo encontrar las innovaciones más recientes en grifos

Ser dueño de una casa equivale a sentir orgullo del sitio en el que vive. Todo propietario de vivienda disfruta el mantenimiento óptimo la misma con actualizaciones que no sólo son atractivas, sino también funcionales para su estilo de vida. Y estar actualizado con respecto a las innovaciones más recientes en los grifos no quiere decir que deba recurrir a un contratista costoso cuando usted tiene las destrezas para instalar un grifo por su cuenta.

Para comenzar, es probable que quiera hacer una búsqueda de las opciones más recientes de grifos de cocina fregaderos y otras actualizaciones, con el propósito de encontrar la más conveniente para su hogar. Es fácil visitar un centro minorista de artículos para el hogar como Lowe’s, Home Depot o Menards para inspirarse a partir de una amplia gama de artículos. Otra alternativa es visitar una sala de exposición de artículos de plomería, en el que podrá tener acceso a algunos de los productos más recientes de la industria.

Contrariamente a lo que muchos piensan, no tiene que ser un diseñador de interiores ni un contratista profesional para visitar un salón de exposiciones de artículos de plomería. Gran parte de los mismos están abiertos al público y cuentan con elaborados muestrarios que presentan opciones coordinadas de grifos, estanterías y mostradores. Cada salón de exposición cuenta con asesores de diseños que son verdaderos expertos y pueden responder cualquier pregunta.

Una vez que haya visto personalmente los muestrarios y opciones, será fácil escoger lo que más le conviene. Tenga en cuenta que las ofertas de productos específicos en los salones de exposiciones de plomería pueden ser diferentes a la de los centros de artículos para renovaciones en el hogar.

Está demostrado que uno de los productos que los dueños de vivienda desean actualizar con más frecuencia es el grifo, y gracias a la tecnología avanzada y a diseños modernos, nunca antes han sido más hermosos y funcionales. A continuación, dos innovaciones que debe considerar:

Tecnología Spot Resist

Independientemente de que sean las huellas de los deditos de sus hijos, o de sus manos ocupadas en la preparación de la cena, los grifos se usan mucho, por lo que, obviamente, se llenan de manchas. Moen, la marca No. 1 de grifos en Norteamérica, ha creado la tecnología Spot Resist teniéndolo a usted en mente. Spot Resist le hace honor a su nombre, pues es resistente a las manchas de los dedos y el agua, manteniendo la brillantez del grifo o el cabezal de ducha, para ayudarle a dedicar más tiempo a disfrutar de su hogar y menos a limpiarlo. Este innovador acabado está disponible en productos Moen a la venta sólo en centros minoristas de artículos para la remodelación del hogar.

El modelo Neva Spot Resist es una opción popular porque no sólo es limpio e impecable, sino además muy funcional con un arco alto extraíble y fácil de agarrar. Limpiar, cocinar y los enjuagues simples son rápidos y convenientes. El grifo está disponible en Lowe’s.

Tecnología digital

¿Ha deseado algunas vez lograr la temperatura exacta cuando active su ducha o llena su bañera? Pues ahora eso es posible, gracias a ioDIGITAL.

ioDIGITAL simplifica al máximo el disfrute de una ducha o baño verdaderamente personalizado. Una vez que haya alcanzado su combinación preferida de temperatura y flujo de agua, puede recrear la misma experiencia cada vez que lo desee, con sólo tocar un botón. El lujo está literalmente a sus pies.

ioDIGITAL está disponible sólo en salones de exposición de plomería que cuente con productos Moen.

Para obtener más información e inspiración en su próximo proyecto de renovación del hogar, visite el sitio Web http://espanol.moen.com.

More to Discover