The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Consejos para que todas sus mañanas sean perfectas

(ARA) – El canto de las aves, el brillante sol entrando por la ventana para levantarle plácidamente antes de que lo haga el despertador … No hay nada como levantarse fresco y listo para realizar las actividades del día que tiene por delante.

Según una reciente encuesta realizada por Wakefield Research, el 84 por ciento de los hispanos estadounidenses afirma que cuando comienzan bien el día, esto afectará positivamente el resto del mismo. ¿Y qué puede hacer usted para garantizar que todas sus mañanas comiencen a la perfección? Puede comenzar pensando en lo que le trae alegría, y en las formas de incorporar estas cosas a su rutina matutina.

Complazca sus sentidos

Incluso las cosas más sutiles de nuestro entorno influyen en nuestra rutina cotidiana. Piense en los aromas que propician buenas sensaciones en la mañana. Si el olor del café recién colado le ayuda a levantarse de la cama, considere comprar una cafetera programable que le permitirá sentir el olor del café en casa en cuanto despierta.

Para muchas personas, el olor de la ropa limpia es parte importante para sentirse bien al comenzar el día. La selección de un detergente y suavizador con fragancia duradera puede ayudarle a comenzar la mañana, y hacer que los sentimientos positivos permanezcan durante el día. Por ejemplo, Gain with FreshLock está fabricado para que liberar su perfume depositado en las telas desde el momento en que se vista. Así disfrutará de ese magnífico olor en cuanto se pone la ropa por la mañana.

Los sonidos también contribuyen a comenzar bien el día. Para lograr un gran impulso de energía, cree un programa de música potente que le ayude a enfrentar el tráfico matutino. O, si los sonidos de la Naturaleza le inspiran, abra la ventana para escucharlos mientras se prepara con vistas a la rutina cotidiana.

Cree una rutina matutina

Preste especial atención a todo lo que le proporciona energía para comenzar su día, y cree una rutina matutina en torno a esos elementos.

Comience entrenando su cuerpo para levantarse a la misma hora cada día. Aprovechar unos minutos adicionales de sueño apagando el despertador pudiera parecer atrayente, pero si se levanta cada día a la misma hora podrá descansar más y estará más dispuesto a una mañana mejor.

Si hacer demasiadas cosas en su rutina matutina le provoca ansiedad, considere hacer algunas antes de irse a dormir. Empacar el almuerzo del día siguiente por la noche podría evitarle estrés y darle tiempo para disfrutar otras partes de su rutina, desde levantarse a vestirse para salir a trabajar.

Todos tenemos secretos para la creación de la mañana perfecta, pero lo importante es determinar lo que mejor le funcione. Para obtener más información acerca de Gain y cómo su perfume duradero le ayudará a comenzar su mañana de la mejor manera, visite la página de Gain en Facebook o la página Web www.yoamogain.com.

More to Discover