The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Cómo vestir a su niño sin agotar su presupuesto

(ARA) – ¿En qué fase de la niñez cuesta más comprarles ropa a sus hijos? ¿Tal vez en la primera etapa de la infancia, cuando las prendas de vestir les quedan chicas casi todos los meses? ¿O a partir de los “terribles dos”, cuando las manchas de comida y de césped, conjuntamente con las rachas de crecimiento hacen que los padres salgan a buscar oportunidades de compras más económicas?

Muchos padres primerizos se dan cuenta en breve que el costo de mantener a sus pequeños cómodos y con estilo, puede alcanzar rápidamente proporciones similares a lo que se gasta en pañales y fórmula.

“Los niños crecen más rápido en su etapa de infantes y párvulos que en casi todo el resto de su desarrollo, y conseguirles ropas y accesorios duraderos y estilizados que les sirvan realmente, puede ser más complejo de lo que parece”, explica Mary Rachide, experta en ropa inteligente para ropa y otros artículos infantiles esenciales, y el rápido crecimiento del niño puede complicar aún más esa planificación”.

Los precios de las tiendas por departamentos y especializadas pueden ser abrumadores, especialmente en el caso de los padres que deben comprar ropa para más de un niño, o que tienen un pequeño al cual la ropa, los zapatos y otros accesorios les quedan chicos rápidamente. “Saber que al niño le van a quedar chicas prendas de ropa costosas antes de que se utilicen plenamente, pudiera hacernos pensarlo dos veces para comprarlas”, añade Rachide.

Los padres preocupados por economizar, deben buscar fuentes de suministro de ropas que ofrezcan durabilidad y asequibilidad. Una nueva fuente que vale la pena tener en cuenta es Family Dollar. El popular minorista de valor ha inaugurado Kidgets, su propia marca de ropa y accesorios como hermosos juegos de prendas de vestir, sábanas para bebé, zapatos y pañales disponibles para edades desde recién nacidos a párvulos. Con Kidgets, los padres pueden vestir a sus pequeños con ropa de alta calidad y a la moda, por menos de $10.

Planifique con anticipación

Otro consejo útil para las familias ahorrativas es comprar con anticipación y guardar la ropa hasta que al niño le sirva. Cuando las tiendas se deshacen de sus existencias de temporada, compre vestuario rebajado de las tallas que su niño usará cuando vuelva esa misma época del año. Por ejemplo, en breve, muchas tiendas comenzarán a ofrecer rebajas en artículos de verano, porque ya tienen que vender el de otoño. Si su niño o niña acaba de nacer, busque ropa para un niño de un año, que seguramente le servirá la próxima primavera.

Compartir el estilo

Otra manera idónea de reducir los gastos en compra de ropa es mediante el intercambio. Coordine una sesión con amigos, familiares y vecinos, o invite a miembros de su iglesia o a otros familiares, a que traigan ropa ligeramente usada de todos los tamaños, para intercambiar lo que ya no necesiten por prendas casi nuevas que no les sirven a otros niños.

Para obtener más ideas referentes al vestuario infantil, visite el sitio Web de Kidgets o el perfil de Family Dollar en Facebook, www.facebook.com/myfamilydollar.

Cortesía de ARAcontent

More to Discover