The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Las sencillas ventajas de comprar por internet esta temporada navideña

(ARA) – Internet ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas, y una de ellas, es la forma en que compramos. Hoy en día muchas personas utilizan este medio para sus compras diarias, especialmente cuando se trata de comprar regalos para los demás, ya que les permite comprar con confianza en sitios de alta reputación y enviar sus paquetes a cualquier destino. Esta temporada navideña presenta una perfecta oportunidad para poner en uso las conveniencias de hacer compras por Internet:

1. Tiendas abiertas las 24 horas del día los 365 días del año. En la sociedad agitada que vivimos, la conveniencia de poder tener acceso y conocer precios sin tener que estar físicamente en una tienda es de gran ventaja. Sitios confiables como MattelShop.com aseguran tener una selección completa de productos, contenido informativo, descripciones detalladas y una experiencia de compras grata las 24 horas del día y 365 días al año. Además, Mattel constantemente realiza estudios para entender mejor a niños y niñas y sus padres para brindarles la mejor experiencia en línea posible todos los días.

2. Comprar a larga distancia: No siempre podemos tener a nuestros seres queridos cerca para ir de compras con ellos pero podemos tomar ventaja de herramientas tecnológicas como ShopTogether de Mattel para hacer compras juntos. ShopTogether permite a una persona navegar en MattelShop.com junto con familiares y amigos en tiempo real, no importa donde se encuentren, ya sea en otra ciudad o al otro lado del mundo. La herramienta ShopTogether permite que las personas chateen dentro del sitio y escoger así los juguetes más les gusten, tal como lo harían si estuvieran en la tienda.

3. Acceso a una mayor cantidad y variedad de artículos. Antes de tener la posibilidad de comprar por Internet, los abuelos, padres de familia y quienes hacen compras para los demás, estaban limitados a los productos que solo se encuentra en las tiendas. Los sitios de compras por Internet ofrecen una mayor variedad de productos exclusivos que no se encuentran en los estantes de las tiendas dándoles a los compradores opciones aun mayores a la hora de comprar regalos. Ahora con tecnologías como ConciseClick de Mattel, que al pasar el cursor sobre el producto, ofrece descripción, precio y la oportunidad de colocar los productos de inmediato en el carro de la compra, las familias pueden tener acceso a los juguetes más populares como Barbie para niñas y Hot Wheels para niños, favoritos como Matchbox y Polly Pocket durante la temporada navideña sin temor que las tiendas locales no tengan el producto.

4. Precios más bajos que en el mercado tradicional. No es siempre el caso pero en Internet se pueden encontrar precios más bajos, especiales, descuentos, promociones, envío gratis en ciertos productos y códigos que dan más ahorros que los precios existentes en las tiendas.

5. Autoservicio. No es sorpresa que durante la temporada navideña y el ajetreo de los compradores en las tiendas, es casi imposible encontrar ayuda de un empleado que pueda dedicarle tiempo para buscar el mejor regalo para los niños y niñas conforme al estilo de juego de cada cual. El Pattern Navigation de MattelShop.com le da el poder de ser su propio experto al organizar los juguetes, juegos y regalos según el interés de cada niño o niña, asegurando que comprará el mejor regalo para el niño héroe, la princesa, el coleccionista, el deportista o el cerebrito de su vida.

Con estos sencillos consejos a su disposición, la Internet es una útil herramienta para navegar durante la temporada navideña con tranquilidad.

More to Discover