The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

10 consejos para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo durante esta temporada festiva

(ARA) – En esta época, seguramente quiere centrarse en lo que es más importante para usted: pasar tiempo con su familia y sus amigos. Por eso le conviene simplificar las tareas festivas, como comprar regalos, coordinar los horarios familiares o cocinar platillos especiales. Y, de paso, nunca está de más ahorrar unos dólares extras.

A continuación encontrará algunos consejos que le ayudarán a sacar mayor provecho de estas fiestas:

1. Pague en línea, por adelantado, los cargos de equipaje. De esta manera ahorrará dinero. Según la página de viajes AOL Travel, si factura su equipaje en línea puede ahorrar entre $3 y $5 por maleta. Consulte con su aerolínea para saber si ofrece este servicio.

2. Confianza al comprar. Busque sus regalos en línea y haga sus compras con tranquilidad, sabiendo que sus tarjetas están protegidas. La Garantía de Cero Responsabilidad de Bank of America restituye en su cuenta cualquier cargo fraudulento hecho con su tarjeta de crédito o de débito tan pronto como el siguiente día hábil, en la mayoría de los casos, hasta tanto se resuelva el reclamo.

3. Menos gastos, más presupuesto de fin de año. Durante esta temporada, no compre su café latte diario y tendrá un mayor presupuesto para regalos: si se prepara el café en casa, puede ahorrar hasta $150 al mes. Recorte gastos en el supermercado comprando marcas genéricas. Compare las etiquetas, y verá que los ingredientes de muchos productos genéricos son los mismos que los de las grandes marcas.

4. Consejos para salir de viaje por carretera. Los viajeros con experiencia siguen estas tres sencillas reglas para ahorrar tiempo y dinero: 1. invertir en un pase quick pass para evitar filas durante horas en las casetas de cobro; 2. averiguar dónde venden la gasolina más barata mediante el servicio de Gas Prices (precios de gasolina) de Mapquest, y 3. llevar comida y bebidas nutritivas para evitar detenerse en restaurantes y sitios abarrotados.

5. Cuando regale, tenga en cuenta el medioambiente. Proteja el medioambiente y ahorre dinero: recicle el papel que tenga en casa y utilícelo para envolver los regalos. Use papel de periódico o sobrantes de papel tapiz. Según la organización Clean Air Council, solamente en Estados Unidos, durante esta temporada se desperdician cuatro millones de toneladas de papel entre envolturas de regalo y bolsas para compras.

6. Organice una fiesta para envolverlos. Invite a sus amistades a charlar, comer y, por qué no, a envolver regalos. Que traigan papel, moños, adornos, y compártanlos con el grupo.

7. A quemar esas calorías del postre. Salga a quemar calorías después de cada comida y recargue las pilas. Haga de esta caminata una tradición familiar. Si recorre dos millas caminando, quemará 170 calorías, el equivalente a una rebanada de pastel de calabaza.

8. Se busca ayudante temporal. Disfrute más tiempo con su familia haciendo juntos las tareas del hogar. Acompáñenlas con música o tómenlas como un juego. Lo pasará muy bien con sus parientes y los hijos que vienen de la Universidad, y todo quedará arreglado en un dos por tres.

9. Hágalo en línea. Use la Banca en Línea de Bank of America para estar al tanto de sus gastos. Es muy fácil establecer Alertas, consultar saldos, transferir dinero y localizar cajeros automáticos (ATM). Además, puede inscribirse en la Banca por Texto para consultar su saldo desde el celular antes de usar su tarjeta.

10. Organice comidas donde todos contribuyan. En esta temporada, cuanta más comida haya, mejor. Pero no cargue con toda la responsabilidad. Pídale a cada invitado que traiga un platillo. Será más rico, variado y divertido para todos.

Para saber cómo mantener el control de sus gastos en estas fiestas, visite bankofamerica.com/tubanco.

More to Discover