The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Las parejas inteligentes les dan el “Sí, acepto” al valor en registros de regalos de bodas

(ARA) – Las novias de hoy en día se enfrentan a múltiples gastos vinculados a su “gran día”, desde las invitaciones personalizadas y las flores, a la mantelería y la búsqueda del vestido perfecto. Si añadimos estos gastos a una economía en recesión, es fácil entender por qué tantas parejas están renunciando a los planes de una boda fastuosa y costosa, y dándole el “Sí, acepto” a opciones más económicas que no se salgan de su presupuesto.

En el 2011, las afortunadas parejas están buscando formas inteligentes de reducir los costos de la boda de sus sueños, desde reducir la lista de invitados hasta olvidarse de los diseños de marca y seleccionar sencillos ajuares de bodas. Todo esto lo logran sin renunciar a celebraciones de carácter chic y con todo muy personalizado. Así logran mantener tanto el buen gusto como un presupuesto adecuado.

Esta actitud también es ideal a la hora de crear la imprescindible lista de regalos de boda. Es importante tomar en consideración las necesidades que tengan como pareja, así cuando lleguen de la luna de miel estarán listos para comenzar su vida de casados. Según The Knot, el sitio web especializado en bodas, el 88 por ciento de las parejas crean un registro de bodas con 151 regalos. Cuando estén creando estos registros, es importante recordar que la crisis económica también está afectando los bolsillos de sus invitados.

Por eso, cuando vaya a seleccionar sus regalos de boda, siga estos consejos útiles de Black & Decker. Así garantizará que le hagan regalos magníficos sin ejercer demasiada presión sobre el presupuesto de los invitados.

* Sean prácticos. A todos nos gusta derrochar. Es parte de la diversión. Pero para la mayoría de los invitados, los regalos costosos se acumulan con rapidez. Independientemente de que tengan o no dificultades financieras, los familiares y amigos van a gastar entre $79 y $146 como promedio en los regalos de boda. Y, en el caso de aquellos más afectados por la recesión, esto puede implicar un importante desembolso financiero. Las novias y novios también deben recordar la selección de artículos prácticos, teniendo en cuenta que los precios más bajos no equivalen necesariamente a renunciar al buen estilo y funcionamiento. Por tanto, es acertado elegir artículos útiles que no afecten enormemente el presupuesto de los invitados. Después de todo, ellos quieren ayudarles a comenzar una feliz vida matrimonial. Ayúdelos escogiendo opciones más económicas con estilo y que le den mejor valor por su dinero.

* Utensilios esenciales de cocina. Una sugerencia importante: nunca subestime la cocina. Un notable 90 por ciento de las parejas que usan el registro de regalos piden utensilios de cocina y electrodomésticos. Después de todo, la cocina es el corazón del hogar y el sitio perfecto para las nuevas experiencias culinarias con su recién estrenado cónyuge. Por ejemplo, la tostadora es un clásico, y la cafetera es clave para comenzar bien cada mañana. Los matrimonios cuya primera casa implica un ahorro de espacio, pueden usar un horno de mostrador cuando cocinan para dos, mientras que las licuadoras son perfectas para la preparación de licuados, salsas y dips. Aunque no se puede predecir lo que traerá el futuro, con utensilios y aparatos de cocina nuevos, al menos tendrá asegurados desayuno, almuerzo y cena para dos… y para cualquier otro miembro que pueda surgir en el camino.

* Nuevas funciones de los recién casados. El matrimonio no es siempre color de rosa. Pero sus nuevos electrodomésticos sí pueden serlo. Y como el hogar es donde mejor estará en unión de su cónyuge, incluya en su lista productos con la más reciente tecnología. Las planchas, por ejemplo, han dejado de ser lo que eran antes, con dispositivos para enrollar el cable de enchufe y posibilidades de vapor con flujo vertical que le ayudarán a pasar por alto la tabla de planchar y eliminar las arrugas de la ropa en cuanto la saque del armario. Por su parte, las tostadoras tienen controles digitales, las licuadoras vienen con hermosos soportes metálicos, y las cafeteras más recientes, como las de Black & Decker, cuentan con tecnología Sneak-A-Cup (que permite servirse una taza de café mientras está colando) además del mecanismo que le permite programar la hora exacta para comenzar a colar, así se despiertan con el rico aroma de café recién colado. Dicho esto, sólo resta casarse, y dejar que los nuevos electrodomésticos le ahorren más tiempo para disfrutar de esa unión.

Visite www.blackanddeckerappliances.com para obtener más información sobre electrodomésticos para su lista de regalos de boda.

More to Discover