The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Equipe su carro con elementos esenciales para viajes de verano

(ARA) – El verano es el momento perfecto para viajar. Independientemente de que necesite una excusa para salir en otra temporada, no hay razón para dejar de organizar un viaje espontáneo de un día o de fin de semana cuando las condiciones climáticas son perfectas.

Además de las cosas que tiene normalmente en el carro, como una copia de su póliza para seguro de carro, el permiso de circulación del vehículo y otros elementos de mantenimiento, es probable que quiera equipar su carro con los artículos siguientes, como preparación para un viaje improvisado:

* Protección contra rayos ultravioletas. Los lentes de sol, el bloqueador solar y los sombreros se pueden llevar sin problemas en su carro, y son útiles cuando sale al aire libre para hacer actividades veraniegas.

* Bolsas de basura. Si las lleva, no tendrá que preocuparse por el desorden dentro del carro si lleva meriendas y refrescos.

* Nevera portátil. Lleve una nevera pequeña en el maletero para mantener fría el agua y los refrescos para cuando los consuma en el carro o fuera del mismo.

* Atomizador contra insectos. Lleve un frasco en el carro para que pueda disfrutar de una noche al aire libre sin que se lo coman vivo los insectos.

* Artículos deportivos. Lleve un Frisbee en el maletero para ejercitar un poco cuando necesite salir del carro y estirar las piernas. Tampoco sería mala idea llevar un traje de baño adicional y una toalla en caso de que sienta la necesidad de parar en una playa durante un día caluroso.

* Mapas y atlas. Aunque los debe tener siempre en el carro, son especialmente útiles si usted es el tipo de persona a quien le encantan los viajes espontáneos por carretera.

*Equipos de campismo. Si le gusta el campismo, vale la pena tener una tienda de campaña pequeña y otros artículos básicos en el maletero, especialmente si de pronto se le ocurre convertir un viaje de un día en una escapada de fin de semana.

Si piensa utilizar el carro en algunos viajes adicionales, sería buena idea volver a revisar su cobertura para su seguro de auto para ver si satisface sus necesidades. Para más detalles acerca del seguro de auto y más consejos de seguridad, visite el sitio Web Allstate.com.

More to Discover