The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

¿Necesita seguro de auto adicional para el equipo comercial que lleva en su carro?

(ARA) – Una pregunta que surge cada vez que una persona recorre largas distancias como parte de su trabajo: “¿Necesito seguro adicional que cubra la computadora portátil, fotocopiadora u otro equipo que llevo en mi carro?”.

La respuesta rápida es: probablemente no. El equipo que usted lleva ya debe estar protegido, ya sea por la cobertura de seguro comercial de su empleador, o, si usted trabaja por su cuenta, por su seguro de auto o por el seguro de inquilino o de propiedad. Numerosas pólizas de seguro de propiedad y de inquilino incluyen cierta cantidad de cobertura para el equipo de oficina, y ofrecerán protección aún si el equipo sale de su domicilio.

Por supuesto, mientras más costoso sea el equipo, más cuidado le dará, incluyendo la comprobación de los límites de cobertura de la póliza, para garantizar que su inversión esté totalmente protegida.

Siempre es buena idea hablar con su agente si tiene alguna pregunta acerca de las tarifas del seguro de carro para garantizar un buen control de su cobertura y sus límites. Hacer las preguntas correctas le ahorrará dinero y frustración a la larga.

Estas son algunas de las preguntas que deben considerar quienes manejan su propio vehículo para trabajar a la hora de comparar cotizaciones para seguro de auto:

1. ¿Estoy recibiendo todos los descuentos que ofrece mi aseguradora de auto? Entre los más comunes disponibles están los de conductor precavido, descuento por los carros con características de seguridad como frenos anti-bloqueo y sistema de alarma, descuento por ser un buen estudiante, descuento por manejar un carro económico, etc. Para tener acceso a más opciones, visite el sitio Web www.miallstate.com.

2. ¿Cuáles son las opciones de cobertura que más necesito? Si es culpable en un accidente cubierto por su póliza, y otras personas (o propiedades) sufren lesiones o daños, la cobertura de responsabilidad civil le ayuda a protegerse del costo de estos daños.

Si un conductor con seguro insuficiente o sin seguro daña su carro, o alguno de los pasajeros de su vehículo sufre lesiones, la opción de Cobertura contra Conductores Sin Seguro o Sin Suficiente Seguro le ayudará a costear reparaciones y gastos (sin embargo, como está sujeta a ciertas limitaciones, debe comprobar su póliza individual o hablar con su agente para conocer más detalles).

3. Las opciones adicionales de cobertura pueden incrementar la conveniencia y la tranquilidad, ya sea en la cobertura de remolque y costo de mano de obra, cobertura de reembolso por alquiler de carro, cobertura del sistema de sonido, o cobertura para grabadora/reproductora de CD. Usted escoge.

More to Discover