The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Qué debe hacer cuando cierre la casa para pasar el invierno en el sur

(ARA) – En meses de invierno, numerosos estadounidenses se van al sur para vivir en una segunda casa y disfrutar de climas más cálidos. Gran parte de estas “aves invernales” son jubilados que permanecen durante el verano en sus residencias principales, y no quieren preocuparse de la nieve, el hielo o las bajas temperaturas de finales de otoño, invierno e inicios de primavera.

Una tarea de estas “aves invernales” es abrir y cerrar casas dos veces al año. Si tiene en proyecto irse a una casa de invierno cada año, no querrá que, al regresar en primavera, tener que reparar los daños provocados por las condiciones climatológicas o los animales.

A continuación, algunos consejos para el momento de cerrar la casa:

* Límpielo todo, incluyendo la cocina y el refrigerador. Las sobras de alimentos atraen insectos o roedores, causan deterioro y manchas, o provocan un mal olor difícil de eliminar.

* Vacíe todos los depósitos de agua de la casa. Comience con cerrar la llave de paso de la tubería principal de suministro, y luego todos los grifos y vaciar los inodoros. Además, drene su calentador de agua. Si quiere tomar medidas adicionales, contrate a un plomero para que haga un vaciado a presión de las tuberías para eliminar cualquier residuo de agua.

* Si viaja al sur a una casa de vacaciones de invierno, es buena idea encender la calefacción de la casa “de verano” durante un rato antes de salir para que la temperatura interior sea superior a la de congelación. Es una medida adicional de seguridad para la casa de invierno que debe tomar para evitar la congelación y ruptura potencial de las tuberías.

* Busque madrigueras potenciales de animales. Asegúrese de cerrar el tubo de la chimenea e inspeccionar el techo, los aleros, las fachadas, las puertas y las ventanas para detectar cualquier posible rajadura o agujero. También es un buen momento para sellar puertas y ventanas, e impedir la entrada de insectos a la casa.

* Desconéctelo todo, incluyendo los electrodomésticos y los teléfonos. Esto evitará que el consumo de energía eléctrica cuando se usan, y que se dañen los equipos en caso de tormentas eléctricas y no haya nadie en casa.

Use estos consejos para hacer sus propias listas de comprobación mientras se prepara este año para seguir a otras “aves invernales” a su casa de invierno. Y hable con amigos o familiares que también van al sur para saber cómo protegen sus casas cuando se marchan por varios meses.

More to Discover