The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Lo que debe saber su hijo adolescente acerca de los seguros

(ARA) – Amplias sonrisas, flashes de cámaras, entrega de llaves que una mano joven agarra rápida y apasionadamente… su hijo adolescente aprobó el examen de conducción.

En cuanto su hijo adolescente comienza a manejar con su licencia de aprendizaje, usted espera inculcarle un buen sentido de responsabilidad como conductor, y que respetará las leyes. Pero ¿le habló del seguro de carro, y de cómo puede mantener bajas sus primas? En ocasiones, proporcionar un buen incentivo-como el de ahorrar dinero en el seguro-pudiera ayudar a su hijo a ser un conductor seguro.

A continuación, algunos consejos referentes a los descuentos en el seguro de carro que debe compartir con su hijo adolescente:

* Continuar el entrenamiento de conductor – Tomar un curso de conducción defensiva aprobado por el estado puede disminuir las primas de seguro de carro. Y no hace daño perfeccionar sus destrezas, especialmente en el caso de nuevos conductores.

* Tener buenas calificaciones escolares – En el caso de los adolescentes que estudian a tiempo complete, las buenas calificaciones podrían implicar un descuento en el seguro de carro. Por tanto, hay que esforzarse en todas las materias, tener buenas notas, y aplicar el reconocimiento no sólo al seguro de carro, sino también al futuro.

* Manejar un carro seguro – Manejar un carro con frenos antibloqueo de fábrica, y dispositivos de seguridad como bolsas de aire, cinturones de seguridad motorizados también de fábrica, así como sistemas de alarma contra robos, le harán elegible para descuentos en su seguro de carro.

Otra manera de mantener bajas las tarifas para el seguro de carro para adolescentes es concentrarse en los carros que compran los adolescentes. Por ejemplo, un carro deportivo pagará generalmente un seguro más alto que un carro mediano de cuatro puertas. Tener un carro más económico a la hora de asegurarlo ayudará a mantener bajos los costos.

Finalmente, usar siempre prácticas de conducción segura ayudará al joven conductor a mantener bajas las primas de seguro, y un historial impecable de conducción.

No hay dudas de que se preocupará cuando su hijo o hija salga en un carro por primera vez, y muchas veces más tarde. Pero si ha preparado bien a su adolescente para enfrentar situaciones mientras está tras el timón, seguirá sin problemas las prácticas de conducción seguras.

More to Discover