The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Consejos para encontrar el mejor sitio de vacaciones invernales

(ARA) – No se puede negar que si bien la temporada festiva es agradable, está bien lejos de ser un descanso para alguien presionado por el ritmo agitado de la vida moderna. Poco después de desarmar el árbol de Navidad y antes de que lleguen las lluvias de abril, sentimos la necesidad de escaparnos a un sitio relajante.

Por suerte contamos con numerosas opciones para una escapada invernal, como la rentas de casas de vacaciones para el invierno que puede disfrutar de enormes descuentos en sitios que tradicionalmente se consideran como destinos de verano. Con frecuencia, estos sitios para vacacionar ofrecen lujosas habitaciones y tentadoras atracciones, conjuntamente con magníficas tarifas y la ausencia de multitudes durante la temporada baja.

Sin embargo, llegar a esos lugares puede ser un proceso difícil-y no tan divertido-a la hora de unas vacaciones de invierno. Los vuelos, especialmente a regiones norteñas, pueden complicarse en invierno, por lo que tal vez podría optar por manejar. Pero asegúrese de buscar los mejores consejos para el cuidado del vehículo en invierno en sitios Web como CarTalk.com (sólo disponible en inglés) para garantizar que esté en condiciones óptimas.

A continuación, cuatro posibilidades de viajes de invierno que pueden ofrecerle la relajación lejos de lo cotidiano, y numerosas ofertas de temporada:

Playas en invierno

¿Quién va a la playa en invierno? Cualquier persona que desee estar sola, inspirarse en la belleza natural y aprovechar las ofertas en casas de invierno. Ese condominio de cuatro habitaciones frente al mar que en verano le costaría tanto como la matrícula semestral de su hijo en la universidad estatal, se puede disfrutar por un precio módico en invierno. Y hay mucho más aparte del sol y la arena. Numerosos centros turísticos de playa estadounidenses como Myrtle Beach, en Carolina del Sur y las ciudades de la costa de Nueva Jersey como Atlantic City, ofrecen atracciones todo el año. Los sitios Web como AmericasBestOnline.com pueden ayudarle a identificar una magnífica playa cerca de su lugar de residencia.

Nieve sin esquíes

Los resorts para esquiadores son sitios invernales maravillosos, pero si desea retozar en la nieve puede encontrar numerosas opciones más económicas que no implican deslizamientos por colinas en esquí. Estados de Nueva Inglaterra como Vermont, Nuevo Hampshire y Maine, así como lugares de la región Centro Oeste como Minnesota ofrecen mucho que hacer durante el invierno. Los robustos habitantes de estos climas gélidos saben cómo divertirse cuando baja el mercurio, y abundan festivales, espectáculos y deportes de invierno.

Parques nacionales

Casi todos vivimos a poca distancia de al menos un parque o monumento nacional. Los parques, muy concurridos en temporadas cálidas, están frecuentemente vacíos-pero no pierden su belleza e inspiración-en meses de invierno. Usted puede planificar un viaje a un parque nacional visitando el sitio Web www.nps.gov, donde encontrará información acerca de todos los sitios nacionales, incluyendo los que permanecen abiertos en meses invernales.

Es probable que no pueda escapar del frío este invierno, pero sin dudas podrá alejarse de las prisas cotidianas. La visita a destinos populares fuera de temporada puede garantizarle ese merecido descanso sin afectar enormemente su presupuesto.

More to Discover