The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

Viaje con seguridad esta festividad del Día de Acción de Gracias

(ARA) – El Día de Acción de Gracias está muy próximo, lo cual equivale a llevar a toda la familia en el automóvil y viajar a casa de la Abuela.

El Día de Acción de Gracias es el comienzo de la temporada de viajes durante los días festivos, y tanto las carreteras como los cielos estarán llenos de viajeros tratando de reunirse con sus familiares para disfrutar de esos días de celebración. Si tiene en proyecto hacer un viaje largo en automóvil, le tenemos algunos consejos para garantizar que el mismo sea seguro para usted y su familia:

* Descanse lo suficiente antes de ponerse tras el volante. Conducir con cansancio (link to: ) puede provocar la misma incapacidad de manejar que si estuviera manejando en estado de ebriedad, según la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras. No considere estar despierto toda la noche y manejar sin descanso-cruzando varias fronteras estatales-para llegar pronto a casa de la Abuela. Haga que otro conductor lo releve en el viaje, o planifique paradas para descansar durante el viaje, para garantizar la seguridad de conducir durante los días festivos.

* Tenga en cuenta las condiciones climatológicas. Si va a hacer un viaje largo, es probable que cruce varias zonas climáticas, por lo que debe aprovisionar su vehículo con equipamiento para condiciones invernales o húmedas. Lleve anticongelante y líquido par el limpiaparabrisas suficiente, y compruebe las condiciones de los neumáticos antes de salir. Es buena idea llevar un juego de suministros de emergencia como herramientas, frazadas, agua, alimentos no perecederos, linternas y teléfonos celulares en caso de una rotura en un lugar remoto.

* Oriéntese adecuadamente con el mapa. Si puede, compre mapas completos del estado por el que conducirá, en caso de que encuentre desvíos inesperados a causa de obras en construcción. También puede invertir en un dispositivo GPS para que no se pierda en territorio desconocido.

* Entre algunos consejos de seguridad con los niños durante los días festivos está llevar juguetes, juegos u otras actividades para mantenerlos ocupados mientras viajan, garantizar que van bien asegurados en sus asientos para niños o con el cinturón de seguridad bien abrochado, y tener a mano ropa de invierno o frazadas para mantenerlos abrigados en caso de emergencia.

* La seguridad de las mascotas también es importante si desea llevar en el viaje a su perrito o gatito. Garantice que vayan seguros en un compartimiento para mascotas o con sus arreos sujetos al vehículo para que no distraigan la atención del conductor ni salgan despedidos del coche, ni se golpeen en caso de que tenga que frenar súbitamente.

En el sitio Web www.navy.mil podrá encontrar consejos adicionales para conducción segura durante los días festivos.

More to Discover