The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

The Student News Site of North Carolina A&T State University

The A&T Register

¿Está planeando un viaje por carretera? Cinco consejos para llevar alimentos en el carro

(ARA) – ¿Está planeando un viaje por carretera este verano para ver una parte de esta gran nación que no conoce? Si la respuesta es positiva, tiene mucho que hacer por delante. Es necesario determinar la ruta que seguirán, las atracciones que desean visitar en el camino, y dónde se alojarán cada noche, además de todo lo que deben llevar.

Determinar la ropa y los suministros necesarios es la parte fácil. Pero decidir qué tipo de alimentos van a llevar es un poco más complicado. A continuación, cinco consejos, cortesía de varios viajeros experimentados:

1. Sencillo y fácil – Aunque puede ser tentador llevar sus meriendas favoritas, tenga en cuenta que los alimentos que necesitan elaboración o pasos adicionales como untar pueden resultar extremadamente difíciles de manejar dentro de un carro.

2. No lleve alimentos sensibles a los cambios de temperatura – Los sándwiches que contengan vegetales con hojas, mayonesa, queso y carne se pueden pedir en un restaurant, pero no se debe llevar lo que no se haya comido al carro, pues tienden a echarse a perder rápidamente.

3. Evite meriendas como “trail mix” y granola que implican el derrame de pedazos pequeños. Considere alimentos de mayor tamaño como barritas de granola que no tienen tendencia a dejar migajas.

4. Nada de comida con escaso valor nutritivo- Cuando viaje por carretera, es importante mantener un nivel estable de azúcar en la sangre, para mantener elevada la energía y estar alertas. Por eso, en vez de llevar alimentos con alto contenido de azúcar que pueden provocar disminución de la energía en pocas horas, piense saludablemente: lleve frutas secas o bastoncitos de vegetales. Las frutas y los vegetales son opciones mucho mejores, que ayudarán a mantener la energía.

5. No olvide las bolsas de basura – Una vez que haya empacado los alimentos que llevará en el viaje, no olvide una parte importante: las bolsas de basura para que los envases vacíos, las servilletas usadas y otros desechos estén en un solo lugar. Otra cosa que no debe olvidar: busque cotizaciones para seguros de carro con suficiente anticipación a su viaje, para garantizar que no está pagando demasiado por su seguro de carro. La cobertura para su seguro de carro debe ser asequible para todos.

More to Discover